martes, 9 de julio de 2013
Reflexiones - "Créelo"
¿Cómo sería la vida si dejáramos de soñar?
Frecuentemente, converso con personas llenas de sueños, anhelos y aspiraciones que desean alcanzar con todas sus fuerzas. Tienen planes y proyectos y esperan por la oportunidad de sus vidas para llevarlos a cabo, pero ¿De qué valen los sueños si más adelante hemos de despertar?
Tengo noticias para ti, esas cosas no ocurrirán hasta que “lo creas”. Y es que los sueños se hicieron para luchar por ellos, se hicieron para vivir por ellos y no descansar hasta hacerlos nuestra realidad.
Perdemos el corto tiempo que disponemos imaginando como sería vivirlos o simplemente criticando a los que si están luchando por los suyos. Cada sueño tiene su precio y debemos estar dispuestos a pagarlo.
Te hablo a ti que siempre has deseado tener tu propio negocio y a ti que quieres deshacerte de esas libritas de más. A ti que te has visualizado como artista, en tus manos está tener la determinación y la disciplina de dar ese salto a lo desconocido.
Organízate, trázate metas y lucha por ellas, cree que puedes hacerlo y niegate a despertar. Pero no lo hagas solo, pide ayuda a la única fuente que garantiza el éxito. Jesús, el está dispuesto a ayudarnos en todo.
"Créelo" y repite las palabras de Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Y recuerda que el éxito no se mide por lo que digan los demás, se mide por la capacidad que tengas de soñar despierto, créelo.
Dios te acompañe a seguir “Aprendiendo a Vivir”.
Bendiciones.-
Eddy Núñez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario